+00 Informes

Informes

PLAN DE OPTIMIZACIÓN

Nuestros programadores internos han diseñado un sistema administrativo de bases de datos, que nos permiten generar informes altamente visuales y completos. Estos informes se pueden adaptar a diferentes sectores específicos de los profesionales de la salud. La recopilación de datos de nuestra avanzada tecnología, nos ha permitido restar interferencias de ruido ambiental y eliminar los errores en el proceso de captación de información. Solo almacenamos datos de alta calidad para su indexación. Esto permite la representación visual de datos científicos que facilitan la información al profesional de una forma práctica y sencilla de interpretar.

Usando la tecnología avanzada del S-Drive analizamos muestras capilares que son procesadas digitalmente, convirtiendo una onda sinusoidal análogica natural en un código digital; y ésta información se envía a través de una conexión de internet segura al Centro de Información situado en Hamburgo, Alemania. Allí, nuestros completos servidores de última generación, vinculados a la tecnología de indicadores epigenéticos, decodifican la información basada en indicadores cuánticos biológicos. Estos datos obtenidos se pasan luego a través de nuestros propios algoritmos y programas de software, que crean un plan nutricional óptimo de 90 días, que es reportado al backoffice del profesional en un corto espacio de tiempo.


En muchos aspectos de la vida cotidiana, las personas no están bien respaldadas por sus dietas y la ingesta de alimentos nutricionales. A menudo es difícil saber qué opciones tomar, cuando decidimos optimizarnos nutricionalmente. Los programas de optimización de Cell Wellbeing pueden ayudarnos a respaldar la toma de decisiones, y a enfocarse en los objetivos clave de nuestras necesidades nutricionales, convirtiéndose en una herramienta de enorme valor para el profesional para salud

PROGRAMAS DE OPTIMIZACIÓN

Programa de Optimización del Bienestar

El Programa “Optimización del Bienestar” está diseñado para ayudarnos a identificar muchas de esas influencias ambientales comunes, que podrían estar conduciéndonos a unos resultados más pobres en la expresión genética y en las funciones metabólicas. Cerca de 800 indicadores clave del bienestar son mapeados y usados para crear los gráficos y tablas que constituyen el informe completo, añadiendo los nuevos Marcadores de Soporte y Sistemas de Apoyo Cardiovascular. Este programa proporciona también un "Plan Nutricional de 90 Días" para equilibrar estos marcadores, y así́ poder optimizarnos a través de los ajustes alimentarios.

Ver informe de muestra

Programa de Optimización
Natural

El Programa "Optimización Natural" contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Éste resalta las cinco categorías principales que necesitan ser atendidas, y que van en orden de prioridades, de acuerdo a lo que es prioritario cambiar, lo que es aconsejable y lo que debe considerarse. Esto incluye información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano, de toxicidad, así como de sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos.

VER INFORME DE MUESTRA

Programa de Optimización de Alto Rendimiento

El Programa "Optimización Alto Rendimiento" es un sistema creado para mejorar el rendimiento físico de los atletas a través de ajustes nutricionales y medio ambientales. De este modo podremos optimizar sus capacidades físicas, mentales y emocionales. Mejorar el rendimiento del deportista de élite, ahora es posible gracias a un informe creado para optimizar áreas claves como la alimentación, el entorno ambiental y su estado emocional. Está basado en importantes sistemas de Marcadores Cardiovasculares, apoyo Metabólico del Atleta y Sistemas de Apoyo Muscular. Un innovador reporte epigenético que supone un sistema de información a través del cual, se toma consciencia de los efectos que el entorno tiene sobre el deportista y de todas las decisiones positivas que se pueden tomar para convertirse en un atleta totalmente responsable de su propio rendimiento físico.

VER INFORME DE MUESTRA

Programa de Optimización Deporte y Fitness

Tu evaluación de optimización epigenética deportiva y de fitness, es un sistema creado para mejorar tu rendimiento físico personal, a través del reajuste con el medio ambiente y así poder optimizar tus capacidades mentales, emocionales y físicas.

PROXIMAMENTE

Programa de Optimización
Vegano

Programa de Optimización Metabolismo

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.