NOTICIA

  • 2019-09-16

EPIGENÉTICA: MEDIO AMBIENTE Y SALUD

La importancia del medio ambiente en nuestra salud es un factor clave que estudia la epigenética. De echo, en Escocia los doctores recetan viajes y naturaleza para sanar a pacientes. Los médicos en Escocia han sido autorizados para recetar naturaleza a sus pacientes. El objetivo de este programa es reducir la presión arterial, la ansiedad y aumentar la felicidad de las personas con diabetes, enfermedades mentales, estrés, enfermedades cardíacas y diversas dolencias.

Pasar tiempo en la naturaleza no solo reduce la presión arterial, la ansiedad y aumenta la felicidad, sino que reduce las conductas violentas, los síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, mejora el control del dolor, el sistema inmunitario y muchos otros beneficios que aún se están estudiando. Gracias a todos estos beneficios, el sistema de salud escocés decidió brindar una increíble solución.

Muchos de los problemas de salud están siendo causados por malos hábitos, la misma rutina estresante y el caos que puede ocasionar vivir en una ciudad. Si bien es cierto que sería genial que más doctores recetaran este tipo de soluciones, no tenemos que esperar a tener problemas crónicos para disfrutar de la naturaleza y mejorar nuestra salud. Al fin y al cabo, la madre naturaleza es nuestra principal fuente de salud. Así que ya lo sabes, toma un descanso de la vida rutinaria en la que te encuentras y trata de entrar más en contacto con la naturaleza, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Fuente: https://nation.com.mx/ciencia-medica/en-escocia-los-doctores-recetan-viajes-naturaleza-sanar-paciente

Últimas noticias

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de descargas

Conoce todas las ventajas acerca de nuestra tecnología y sus procesos.

PDF DOSSIER CORPORATIVO

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.